top of page

SOBRE CREAR Y OTRAS COSAS




Este lugar donde vivo Y este espacio que reservo para mí mismo me abre un tiempo y una oportunidad para crear.


Y crear para mi es ordenar mis pensamientos, lo que logro mediante el retoque digital que da como resultado como por ejemplo un retrato artístico, o bien un artículo que quiero compartir.


En cualquier caso, estoy practicando mis habilidades y entregando algo al mundo, porque creo que estas propuestas son plegaria, son testimonios y son celebraciones.

Cuando pienso en mis motivaciones siempre veo mi audiencia como un grupo reducido de personas que leen mis opiniones y a quienes les interesa…entonces valoro y sopeso estas entradas.

Siempre me he preguntado sobre la reacción de quienes leen mis entradas y realmente he concluido que ingresar en estos espacios creativos tienen poco que ver con la opinión de los demás, nutre más bien una necesidad propia que….


A veces es un ejercicio intelectual.


Otras veces se torna en un desahogo espiritual


y quien sabe también una forma de domar, controlar y digerir inquietudes de una manera adecuada


sin embargo,

creo que, si existe una opinión que me formo sobre algo

si existe un deseo de compartir esa opinión

y si existe un medio que proponga su difusión


entonces estaré participando de un ejercicio de difusión social que me permite entablar una conversación intima sobre lo que ocurre a mi alrededor.


Hacer que mis pensamientos fluyan para posteriormente convertirlos en palabras me permite poner un espejo delante mío y la imagen que devuelve ese espejo es exacta. Y siempre es implacable….


Refleja la forma que tengo de ver el mundo en el que vivo y muestra la forma en la que me siento cuando me confronto con mi entorno.


Es entonces cuando puedo trazar unas coordenadas imaginarias, para encontrar una ubicación geográfica para planificar y medir el horizonte que tengo por delante.




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

LA BRECHA

Volver a escribir me llena de optimismo, escribir para mí es guardar en un cajón aquellas cosas que cotidianamente me preocupan, fue un espacio de no escribir debido a prioridades en mi agenda, estaba

mensaje de fin de año

Al terminar el año es posible hacer una evaluación de lo que estamos dejando y de lo que esta por venir, el tiempo es una buena forma de empezar, analizar el tiempo invertido y la manera en la que hem

Al terminar el año

Al terminar el año es posible hacer una evaluación de lo que estamos dejando y de lo que estas por venir, el tiempo es una buena forma de empezar, analizar el tiempo invertido y la manera en la que he

bottom of page