top of page

SEGUIMOS RODANDO


Ingresar en este espacio para escribir algo, no es fácil, poder armar en palabras un mensaje para compartir requiere buscar dentro de tus experiencias, dentro de las más reciente y dentro de las más lejanas.

Requiere ser completamente claro en función de lo que esperas de esta experiencia, en función de lo que esperas al componer un mensaje como quien compone las partes de un lego.


Anoche no hubiera podido hacerlo porque no estaba anímicamente disponible para hacerlo, hoy si encuentro ese estado donde mi intención al armar estas oraciones se concreta en un resultado.


Pensándolo bien noto que siempre estoy expresándome mediante las palabras o mediante las imágenes, siempre estoy encontrando momentos para poder armar estas propuestas que no buscan una respuesta, simplemente quieren ser una forma de extraer mi mundo interior para poder dotarlo de un carácter colectivo.


Voy presentando estos párrafos como un ejercicio cotidiano que me permita poner a consideración las cosas que pienso y mi forma de ver el mundo, si con esa intención llego a influir de manera positiva en alguien estaré contento de haberlo hecho, son una forma de reaccionar ante las cosas que suceden en mi día a día que no siempre son triunfos inmediatos.


Intentar posicionar el estudio me está tomando más tiempo del que esperaba, durante este tiempo aprovecho para crear contenidos, exhibir fotografías, escribo artículos de interés etc., todo eso que refleja mi sentir en este momento.


Es un salto hacia lo que a uno le gusta, hacia lo que uno le satisface crear, claro que es también una manifestación de mi deseo de crear más retratos de los que ya lo hice, una manifestación de poner más de mis habilidades en el mundo.


Aunque sé que esta comunidad no es muy grande confió que estos mensajes llegan a quienes tienen que llegar y esas personas son cada una muy importante.


Estoy al final de cuentas gestionando poco a poco la reputación de mi marca.


Quiero que mis creaciones sean mías, el producto de quien soy en este momento, quiero que suenen a mí y quiero que reflejen mi carácter.


Y si esto incluye un poco de paciencia para concretarse entonces este será un tiempo de buscar y de hallar nuevas formas de difundir lo que hago, será una parte, será un trecho del camino que me llevara a mi objetivo, tengo la certeza y percibo que más adelante hay nuevas gratificaciones que todavía no las reconozco pero que si las presiento.


A QUIENES PASARON POR EL ESTUDIO MUCHAS GRACIAS, ES SU CASA.


Cariños y feliz martes jc

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

LA BRECHA

Volver a escribir me llena de optimismo, escribir para mí es guardar en un cajón aquellas cosas que cotidianamente me preocupan, fue un espacio de no escribir debido a prioridades en mi agenda, estaba

mensaje de fin de año

Al terminar el año es posible hacer una evaluación de lo que estamos dejando y de lo que esta por venir, el tiempo es una buena forma de empezar, analizar el tiempo invertido y la manera en la que hem

Al terminar el año

Al terminar el año es posible hacer una evaluación de lo que estamos dejando y de lo que estas por venir, el tiempo es una buena forma de empezar, analizar el tiempo invertido y la manera en la que he

bottom of page