top of page

Párrafos : Rory Noland

hola comparto unos parrafos de un autor canadiense: Rory Noland es asi... Y ahora unas palabras a mis compañeros artistas y a quienes quieren participar de algún proyecto dentro de las artes. También a aquellos que tienen una profesión convencional, pero sienten una inclinación hacia las artes


“el mundo tuvo muchos reyes, pero solo un Miguel Ángel”


No se desalienten, la historia está de su parte

Al expresarse como artistas y practicar sus talentos están alabando a Dios, recuerde que como persona creativa lo importante es crear, quien vea hacia dónde va y que hace es secundario, lo importante es crear ejercitar su talento.


Usted no puede esperar demasiado en un corto tiempo, es la obra de una vida lo que cuenta, esa obra cuya expresión significa algo es la que cuenta.


Usted es tremendamente libre, el más libre porque tiene una forma sobre la cual construir su libertad

Usted sabe quién es y sabe de dónde viene su talento, y sabe que usted y su talento duraran para siempre

Usted sabe que Dios lo valora, Usted conoce la creatividad. Que Dios le dio al hombre por ser su criatura

Su talento creativo ejercitado y practicado en esta vida será algo que usted lleve consigo, a diferencia del dinero esto es eterno.


Producir, producir, producir, crear, crear, crear, trabajar, trabajar, trabajar


Hemos de ejercer el talento que poseemos, esta es una batalla digna y más que una batalla es el gozo de un regalo otorgado gratuitamente para ser disfrutado, atesorado y practicado con alegría

Cuando se sienta desanimado báñese en el conocimiento que durante siglos artistas han practicado con lealtad y con esfuerzo Cobre animo con esto Cobre animo con la creatividad y con la belleza del mundo


Ahora una pequeña oración para creativos (Anita Wing lee,)


“Dios entrego este trabajo a ti, gracias por la inspiración y gracias por las ideas creativas que me has dado, dame la fuerza, el poder, la claridad y el compromiso para seguir con mi trabajo incluso cuando me sienta desalentado, sé que el desaliento no viene de ti,

me comprometo a ser un recipiente y un canal para cualquier cosa que quieras traer a este mundo quiero más de ti en mi alma”.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

LA BRECHA

Volver a escribir me llena de optimismo, escribir para mí es guardar en un cajón aquellas cosas que cotidianamente me preocupan, fue un espacio de no escribir debido a prioridades en mi agenda, estaba

mensaje de fin de año

Al terminar el año es posible hacer una evaluación de lo que estamos dejando y de lo que esta por venir, el tiempo es una buena forma de empezar, analizar el tiempo invertido y la manera en la que hem

Al terminar el año

Al terminar el año es posible hacer una evaluación de lo que estamos dejando y de lo que estas por venir, el tiempo es una buena forma de empezar, analizar el tiempo invertido y la manera en la que he

bottom of page